Reseña: Princesas: Olvidadas o Desconocidas

Princesas: Olvidadas o Desconocidas, por Philippe Lechermeier; Ilustrada por Rébeca Dautremer

Cada Editorial: Grupo Editorial Luis Vives

edición: Decimotercera, Mayo 2018

Traducción: P. Rozanera

Princesas, Olvidadas o Desconocidas es escrita por el francés Philippe Lechermeier e ilustrada por la francesa Rébeca Dautremer. Pero la edición que tengo es traducida al español por P. Rozanera.

Princesas, Olvidadas o Desconocidas llego a mis manos a través de un regalo que me hizo una de mis hermosas primas en mi cumpleaños. Es hermoso saber que tu familia te apoye en lo que mas te apasiona. A si que, gracias Natalia, por este hermoso regalo.

Para la descripción del libro leer: January’s Book

Opinión del Libro:

Princesas, Olvidadas o Desconocidas esta catalogado como un libro para niños. Es un libro peculiar, pues no se trata sobre historias de princesas que ya hemos escuchado anteriormente. Más bien son princesas mas reales, mas comunes como tu y yo, pero de una manera jocosa y divertida. En mi opinión, luego de haber leído el libro, esta hecho para aquellas personas que sueñan despiertos, para los que creen que son algo más de lo que diariamente hacen. Princesas, Olvidadas o Desconocidas esta hecho para aquellas personas que ven las cosas de una manera diferente y mas colorida. Nos enseña que no solo hay un estereotipo adecuado para existir en este mundo. Nos recuerda que todos somos diferentes y que debemos aceptarnos tal y como somos, sin juzgarnos. Hay un reinado para cada uno de nosotros con sus propias personalidades. Es totalmente jocoso. Todas se reúnen en un festín y comparten alegremente aun con sus diferencias.

Princesas, Olvidadas o Desconocidas, es un libro que me motiva a seguir soñando despierta, a ver el mundo a color y no monótono. Es un libro jocoso y lleno de hermosas ilustraciones. Es para esos días en que uno se sienta triste y necesita levantar el animo.

Tal vez yo estoy viendo el libro de una perspectiva diferente, probablemente totalmente diferente a la del escritor. Pero bueno, de eso se trata la vida, ¿no? Todos vemos las cosas de una manera diferente.

Seguro al señor Phillippe Lechermeier le faltan princesas olvidadas o desconocidas por conocer.

Te invito a que leas Princesas, Olvidadas o Desconocidas con una mente abierta y me dejes saber lo que piensas.

Frase del libro que me llamo la atención:

p. 24

Enfadarse es empujar una pared que no se moverá nunca.

Rating: ★★★★☆

Si deseas leer el libro has “click” en el enlace: Princesas, Olvidadas o Desconocidas, o lo puedes encontrar en una tienda de libros cerca de ti.

– Rashma 🙂

One thought on “Reseña: Princesas: Olvidadas o Desconocidas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s