Reseña: Invisible

“Invisible”, por Paul Auster

Publicado: Picador, edición 2010.

ISBN: 978-0-312-42982-9

Mi pensar del libro:

Esta es la reseña mas corta y triste que haya escrito. Lamento decirles que el libro “Invisble” no me llamo para nada la atención. No es mi tipo de lectura, no me agradan los libros de drama acción. Por alguna extraña razón solo me gusta en películas. Al comprar el libro sí supe que tenia una trama, pero pensé que seria diferente una vez leído su buena critica. No es la primera vez que me sucede, ya he leído varios libros del mismo genero y mi reacción es la misma; me demoro en leerlo, me pesa continuar la lectura y en los peores casos no termino de leerlo. Soy una fanática de libros “Y.A.”, romance, clásicos, historia ficción, poemas.

Pero no les voy a decir que todo fue negativo. Hay algo que me llamo la atención y fue de mi agrado. Me gusto como Paul Auster escribió la narración del libro. Era una conversación continua con los personajes, sin tener que anunciar el nombre de la persona hablando o dividir el dialogo; casi como si lo estuvieras escuchando una conversación en vez de leerlo. Me gusto mucho eso, son pocos los autores que escriben de ese modo.

Me tarde en publicar la reseña porque no me gusta que sea corta y un poco negativo. No tengo mucho que decir del libro. Aunque me gustaría que se dieran la oportunidad de leerlo, tal vez sea de su agrado.

Si deseas comprar el libro aquí les dejo el enlace: “Invisible”  o puedes conseguirlo en tu tienda de libros preferida. Déjame saber tu pensar del libro.

– Rashma!

One thought on “Reseña: Invisible

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s