October’s Book

El libro que he elegido para el mes de Octubre se titula:

When the Moon Was Ours, por Anna-Marie McLemore

Este hermoso libro lo compre en una de mis tiendas de libros favoritas: The Bookmark, (si deseas saber más sobre la tienda puedes hacer “click” al enlace). La primera razón por la cual elegí When the Moon Was Ours fue por su título; quiero que sepan que desde que tengo conocimiento vivo obsesionada con la Luna. El titulo solamente me dio sentimientos, así que lo tome, leí su descripción y dije esto es justo lo que necesito después de haber leído un libro que no fue de mi agrado. Para saber de que les hablo aquí les dejo el enlace: Reseña: Invisible

Es la primera vez que leo un libro de la autora Anna-Marie McLemore, así que busque información sobre ella y sus otros escritos. La autora tiene una historia muy interesante de por si. Nota: Les aconsejo que siempre busquen información sobre el autor del libro que estén leyendo, ya sea antes o después de haber leído el libro. Esto les puede ayudar a entender mas la lectura, y tal vez descubras la razón por la cual has leído varios libros del mismo autor.

Descripción del libro:

Miel y Sam son mejores amigos y ambos son muy extraños. A Miel le crecen rosas por su muñeca, y se rumorea que salio de una torre de agua cuando tenia cinco años. Sam es muy conocido por las lunas que pinta y cuelga en los arboles, y por lo poco que saben sobre su vida antes de que el y su madre se mudara a la ciudad. Pero aun considerados extraños, todos prefieren mantenerse alejados de la chicas Bonner, cuatro hermanas consideradas brujas. Las chicas Booner quieren las rosas que crecen del cuerpo de Miel,  totalmente convencidas de que su aroma puede hacer que cualquiera se enamore de ellas. Las chicas Booner están dispuesta a usar todos los secretos que Miel ha luchado por proteger para asegurarse de que nadie se la quite.

“When the Moon Was Ours” es una novela romántica, llena de prosas preciosas y un toque de magia.

****

Si deseas comprar el libro, aquí les dejo el enlace por AmazonWhen the Moon Was Ours (Eng. Ver.), o puedes conseguirlo en tu tienda de libros preferida.

Rashma!


2 thoughts on “October’s Book

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s