September’s Book

El libro que he elegido para el mes de Septiembre se titula:

Invisible, por Paul Auster

Este libro llego a “mi lista de libros por leer”, de una manera graciosa. En mi cuenta de Instagram: @RashmasBooklist, sigo muchos “book-bloggers”, uno de ellos es: @Belletrist, creado por Emma Roberts y Karah Preiss. Un día, hace par de meses atrás publicaron un juego de hacer un “screen shot” y el libro que saliera en la foto es el próximo libro que deberías leer. Así fue como “Invisible” llego a mis manos. El titulo me llamo la atención, luego busque por Amazon su reseña y me gusto. Me tarde un poco en decidir cuando leerlo pero ya llego el momento. Este libro es uno de los favoritos de Emma Roberts, veremos a ver si también se convierte en uno de los míos. ¡Gracias Belletrist!, por inconscientemente recomendarme el libro, estoy emocionada por comenzar a leerlo.

Descripción del libro:

“La novela comienza en la Ciudad de Nueva York en la primavera del 1967 cuando Adam Walker, joven de veinte años, aspirante a poeta y estudiante de la Universidad de Colombia, se encuentra con el enigmático francés Rudolf Born y su silenciosa y seductora novia, Margot. Dentro de poco, Walker se encuentra atrapado en un triangulo perverso que lo lleva a un repentino e impactante acto de violencia , el cual alterara la causa de su vida.

“Invisible” es narrado por tres personajes diferentes. Una novela que viaja en el tiempo de 1967 a 2007, y se traslada de París a una isla remota en el Caribe.”

****

Si deseas leer el libro, aquí les dejo el enlace por Amazon: Invisible (versión español)Invisible (english version),o puedes conseguirlo en tu tienda de libros preferida.

Rashma!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s